Skip to content

narrow screen resolution wide screen resolution auto screen resolution Increase font size Default font size Decrease font size default color brick color green color
x
Home
Presentación PDF
Escrito por csic   
AddThis Social Bookmark Button

images

Estimados Colegas,

Me dirijo a ustedes con el fin de informarles que en el mes de abril del presente año, fui asignada como     Ayudante I + D, de la Comisión Sectorial de Investigación Científica (CSIC).

Lo cual significa que estaremos comunicados mas asiduamente, debido a que estaré informando sobre los distintos llamados que realice la CSIC.

Que es la CSIC?

Es un órgano de co-gobierno universitario creado en 1990.

Su finalidad es el fomento integral de la investigación en todas las áreas de conocimiento en la Universidad de la República. Para ello, implementa diversos programas que apuntan al fortalecimiento y estímulo de la investigación en el ámbito universitario.

Está integrada por un representante de cada uno de los órdenes (estudiantes, docentes, egresados) y por un delegado por área cognitiva (agro-veterinaria, artística, científico-tecnológica, salud, social). Asimismo es presidida por un delegado del Consejo Directivo Central de la Universidad quien ocupa el cargo de Pro-Rector de Investigación y Presidente de la CSIC.

Adjunta a la CSIC se encuentra la Unidad Académica integrada por docentes y becarios que realizan actividades de investigación, docencia y extensión en la temática Ciencia, Tecnología y Sociedad. Simultáneamente, tienen a su cargo la gestión académica de los diversos programas de apoyo a la investigación.

 Durante el mes de abril, intentamos fortalecer las vías de comunicación, para que ustedes pudieran acceder a la información sin contratiempos .
Actualmente existen cuatro vías de comunicación:


1*.  Vía correo electrónico.
2* . Pagina web de la facultad; http://www.odon.edu.uy, al final de ella se encuentra el logo de la CSIC,que  tendra la información requerida.

3*  Cartelera, esta se encuentra en el pasillo principal de acceso a facultad, la cual estará debidamente identificada.
4*  Los días Miércoles 9 a 12 y Viernes, en el horario de 8.30 a 11.30, estaremos junto con las Dra. Marina Angulo y Dra.Susana Lorenzo , en la Unidad de Investigación en segundo piso.

Los docentes que no han recibido  información acerca de la CSIC, enviar un mail a : csicodon@odon.edu.uy, por la cual seran incluídos en la lista de distribución.

Sin mas los saluda atte

Dra.Rosina Árraga
Ayudante I+D
Csicodon@odon.edu.uy

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Home