| Nuevos llamados CSIC |
|
| Escrito por csic |
|
Estimados colegas, Pongo en conocimiento Tres nuevos llamados realizados por la CSIC. Estos son: 1) Pasantías en el Exterior
2) Proyecto de Iniciación a la Investigación.
3) Científicos Visitantes
Importante: Estos llamados cierran:
* Pasantías en el Exterior, 14 de junio 2011
* Proyecto de Iniciación a la Investigación, 24 de junio 2011
* Científicos Visitantes, 19 de julio 2011
Pasantías en el Exterior.
Tiene como objetivo el apoyo financiero para la concurrencia de docentes de la UDELAR a centros de reconocida calidad en el exterior, por períodos no menores a quince días ni mayores a seis meses. De esta manera se busca que los docentes puedan realizar distintas actividades de formación universitaria, tales como estadías de capacitación, adquisición de nuevas técnicas, actualización de conocimientos, realización de tareas académicas, entre otras.
Proyecto de Iniciación a la Investigación
Generar oportunidades para que docentes de la Universidad de la República (Grados 1 y 2) y egresados de dicha universidad puedan desarrollar su primer proyecto propio de investigación.
Facilitar la vinculación de docentes y egresados con vocación de investigación con grupos de investigación que trabajen temáticas de su interés.
Científicos Visitantes
Tiene como cometido el apoyo a la visita de investigadores de alto nivel provenientes de centros académicos del exterior, por períodos menores a seis meses, cuyos conocimientos resulten de especial relevancia para el servicio solicitante. Su objetivo es contribuir con actividades de investigación en la Universidad de la República tales como dictado de cursos de posgrado, participación en seminarios, participación en actividades de investigación o integración de tribunales de tesis.
Los docentes que estén interesados en algunos de estos llamados, favor enviar un mail a csicodon@odon.edu.uy, de este modo les estaremos enviando los formularios, los cuales serán completados y luego entregados al Ayudante I +D.
Cualquier inconveniente, no duden en consultarnos
Sin mas lo saluda atte,
Dra.Rosina Árraga
Ayudante I + D
Bases de los llamados
|