Cobertura de accidentes cortopunzantes

ATENCIÓN!!!

ESTUDIANTES QUE CURSAN ACTIVIDADES CLÍNICAS

• En caso de accidente corto punzante, el estudiante deberá concurrir al Sanatorio del Banco de Seguros del Estado con la siguiente documentación: C.I, formulario de accidente completado y firmado por Docente o Encargado del Curso (se encuentra en el Servicio de Urgencia de Facultad de Odontología). De ser posible, es importante que el paciente fuente también concurra con el estudiante.

Dirección del BSE: Mercedes 1004 esq. Julio Herrera y Obes.

Emergencia del BSE: Entrada por Julio Herrera Y Obes entre Mercedes y Colonia. (las 24 hs todos los días del año).

Teléfono: 2 901 48 71/75

• Estudiantes que relizan cursos fuera de la Facultad
Podran retirar el formulario con sus respectivos encargados de práctica (previo a comenzar con el cursado) o descargarlo via web de la Facultad.
Si se encuentran en Montevideo, deben dirigirse al BSE con la documentación requerida y los que se encuentren en el interior tienen que concurrir a los centros designados por el BSE de cada localidad, en donde se realizará la primer consulta, luego la atención continua en el Sanatorio del BSE. DESCARGUE EL FORMULARIO

Se confeccionará una lista (disponible en la web de la FO) con los estudiantes que estan cursando alguna actividad clínica. Si no figura en dicha nomina debe concurrir a Sección Bedelía (de Lunes a Viernes de 9:00 a 12:00 o también Martes y Jueves de 17:30 a 19:00), o envíar un correo a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. (con nombre y apellido, C.I, fecha de nacimiento, teléfono y mail).

• Es responsabilidad de cada estudiante verificar que integran la lista de asegurados.

LISTADO DE ESTUDIANTES

LISTADO DE CENTROS DE ATENCIÓN HABILITADOS EN EL INTERIOR